lunes, 27 de enero de 2014

Zona Temporalmente Autónoma de Juegos

TAZ & PLAY

No se puede definir, pero podríamos decir que es algo así como... Una juego-fiesta co-creada por los participantes, donde no hay ni dinámicas ni dinamizadores, solo juegos y jugadores.

Las propuestas de juego-fiesta serán las que traigan los participantes. ¿A que te apetece jugar?

Planteamos que dure unas 3 horas, y la única estructura será un círculo de la palabra, al principio, donde cada persona tendrá oportunidad de hablarnos de su juego-fiesta ensoñado. Luego compartiremos las experiencias vividas, con otro círculo de la palabra al final. 

El objetivo es disfrutar libremente, en grupo. Dejar de lado la teoría, dejar de lado la palabra y ponernos a jugar.

Medita cual es tu idea de la libertad y piensa como podrías convertirla en juego. O simplemente trae algún juego que ya conozcas. Luego piensa en lo que puedes necesitar y tráelo también.

De hecho trae todo lo que sientas a esta juego-fiesta de libertad compartida. Cuantos más elementos de juego más posibilidades tendremos. Aunque como bien saben los niños: quien tiene amigos no necesita juguetes...

Ven con ganas de compartir y colaborar a este evento co-creado entre tod@s. Trae tu propuesta, tu personaje, tus recursos y no te olvides de las ganas de pasarlo bien.

La experiencia será en Can Masdeu, el domingo 9 de Febrero. Empezaremos a las 16.30h y terminaremos sobre las 20h.

Al final de la actividad se pasará la gorra para aportar al proyecto CSO Palmira.




No hay comentarios:

Publicar un comentario