domingo, 5 de enero de 2014

Contact Improvisación Marcial Arts


El Contact Improvisation es una danza de contacto con contenidos técnicos y acrobáticos. Se basa completamente en la improvisación colectiva, como un camino creativo de interacción corporal.

En estos talleres tendremos en cuenta estos tres contactos: 

  • Primer contacto: con uno mismo a través de la respiración y las sensaciones.
  • Segundo contacto: con el suelo y la tierra en la que nos apoyamos.
  • Tercer contacto: con el entorno y todo lo que nos rodea.
Ascenderemos independientemente del nivel que tengamos o del lugar en el que nos encontremos, por la escalera interior que nace de la conexión con el suelo. A través de los 3 niveles de altura. Mediante técnicas corporales desarrolladas durante más de 30 años, exploraremos diferentes aspectos de las artes marciales y de la danza Contact. Construyendo las bases adecuadas para lograr movimientos seguros que nos permitan llegar a estos lugares, sin correr riesgos. En este trabajo incluiremos una pincelada gestáltica(Conciencia Emocional). Es muy importante crear un puente entre la danza, las artes marciales y la sanación. Healing Contact es una nueva técnica basada en el concepto interno de las artes marciales aplicadas a la danza. A demás conectaremos con el aspecto más terapéutico del movimiento. 


  • En: Valldoreix: Los Miércoles de 16.30 a 18.30 en la sala P del CSO Palmira (Paseig Rubí,34-36). La aportación sugerida es de 10€ o intercambio: Jornada de Huerto-Jornada de curro martes o jueves por la mañana. O materiales que necesitamos en CSO Palmira (pedir lista en Palmira). Hablar con Oreig.
  • Facilitador: Oreig FontanetContinuando el linaje de sus padres (Bailarines), está formado en terapia Gestalt, Masaje, Yoga y Meditación.
    Con 18 años de experiencia en artes marciales: Judo, Karate, Capoeira, Tai Chi, Muai Thay y Boxeo.





Más información: 652379338 ó reialg@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario