viernes, 4 de octubre de 2013

Touch & Play Sagrado

En esta ocasión nos juntaremos para tomar consciencia del bloqueo en nuestro segundo chacra, el chacra del agua, de las emociones y de la energía sexual.
Esta energía nos llena de salud, de creatividad y de capacidad de acción. Nos da fuerza para seguir adelante y nos inspira ideas nuevas. Actualmente la mayor parte de la gente tiene un importante bloqueo en esta zona. 
La culpabilidad, la vergüenza y la des-educación social; nos han llevado a una condición de docilidad y de pereza permanentes.  Muy convenientes para el sistema de control que las fomenta.

En esta jornada de actividades trabajaremos desde el Kundalini, el Artescucha, el Tantra y los Juegos;  a través del Contact Improvisación. Para aflojar el nudo que bloquea el flujo natural de la energía en nuestros cuerpos.
Y por energía sexual aquí entendemos cualquier flujo energético pleno: ya sea de energía cinética, potencial, emocional, espiritual o sensual; en sus formas más refinadas.

Eliminando los conceptos Disney-sociales que nos han inculcado la búsqueda del príncipe azul. Encontraremos en las relaciones humanas la llave para desbloquear este flujo de  energía, que puede re-empoderarnos en nuestras vidas y en nuestro día a día. 
Aprenderemos que existe otra forma de relacionarse, sin expectativas, sin ningún lugar al que llegar, una sexualidad que se aleja de la pornografía, para acercarse a lo sagrado. 
Una forma de relacionarse nueva, donde el crecimiento personal y el aumento de la energía, sea el auténtico objetivo.

La jornada comenzará el Sábado 26 de Octubre a las 10 de la mañana y durará hasta las 12 de la noche. Es importante traer comida para compartir al mediodía y a la noche. 

El precio de la jornada es abierto a que cada participante lo valore en base a la experiencia recibida.

Y tendrá lugar en Shangarage, en Avda. Ramón Escayola, 96, Sant Cugat (Valldoreix).

Facilitador de la jornada: Santiago Dopazo.

IMPRESCINDIBLE  reservar plaza en: elmundoesazul@gmail.com

Comentarios de participantes anteriores:

"Alta vibración, conexión, entrega y amor."

"La meva experiència ha sigut profunda, renovedora, gratificant, intensament vivencial, màgica, empoderadora, integral, màgica, sorprenent i molt i molt agradable."

"Maravillosa... Muy útil... contundente. Aunque vine sin expectativas han superado mis no expectativas."

"Muy enriquecedor. Touch&Transcendencia."


No hay comentarios:

Publicar un comentario