sábado, 6 de julio de 2013

Touch & Play Sabado 13 Julio


El sábado que viene organizamos una jornada de Touch & Play en Shangarage(Av. Ramón Escayola, 96, Valldoreix MAPA). Desde las 10.30 de la mañana, hasta las 12 de la noche. Comeremos y cenaremos de lo que traigamos para compartir.
La actividad no tiene un coste de inscripción, se valorará por aportación voluntaria.

Este es el guión aproximado, pudiendo adaptarse a las sugerencias del grupo:

10.30               Chai y círculo de bienvenida.
11.00 - 13.00  Dinámicas de Contact orientadas hacia las relaciones interpersonales.
13.00 - 15.00  Dinámicas de Arteterapia.

15.00 - 17.00  COMIDA. Comeremos de lo que traigamos entre todo para compartir.

17.00 - 19.00  Dinámicas de teatro de improvisación, para activar la escucha en profundidad.
19.00 - 20.00  Descanso y laboratorio de Contact en la piscina.
20.00 - 22.00  Trabajo con arquetipos, construcción de nuestro personaje.

22.00 - 00.00   CENA + Fiesta de Disfraces. Importante traer comida y bebida para compartir, así como elementos que puedan servirnos para construir personajes.


Imprescindible reservar plaza.
Para reservar escribir a: elmundoesazul@gmail.com





Durante el encuentro llevaremos a cabo una exploración de los terrenos que se encuentran en torno a nuestras relaciones personales. Mediante dinámicas inspiradas en el Contact Improvisación, en el Teatro, así como en el Arteterapia, profundizaremos en el amplio abanico de posibilidades que nos ofrecen las relaciones humanas. Poniendo en marcha, desde la experiencia, un proceso de transformación de nuestro punto de vista, mediante la experimentación de otras visiones, en relación a nuestro pasado, a las relaciones de poder, a la sensualidad, a las emociones y a las energías que se mueven en cada encuentro.

En un ambiente de confianza y seguridad, se llevarán a cabo una serie de dinámicas sanas y consensuadas, con el objetivo de desarmar las estructuras mentales de nuestra forma de relacionarnos con los demás. Buscaremos despertar la autenticidad y la verdadera conexión con los otros y con nosotros mismos.

La jornada no tiene un coste fijo y se dejará abierta a aportación voluntaria, para que cada cual pueda valorar la experiencia. 

http://2013.touchandplay.org/


No hay comentarios:

Publicar un comentario