viernes, 5 de julio de 2013

Curriculum Santiago Dopazo v1.7


Bailarín y performer, con base de capoeira y aikido, comienza a bailar contact improvisación en enero del 2008. Al mismo tiempo comienza a formarse en técnicas de improvisación y danza contemporánea. También participa en el nacimiento de la compañía ‘memento mori’ que estará activa por dos años, desarrollando espectáculos de danza, teatro y circo.


En 2010 vuelve a su tierra: galicia. Y, ante la ausencia de contact improvisación en esta comunidad, comienza a impartir clases de iniciación, durante un año y medio. Al mismo tiempo lleva el entrenamiento físico de la compañía de teatro ‘bambú’. Con la que participa.

A finales del 2010 participa en el emocie (encuentro de maestros y organizadores de contact improvisación en españa). En 2011 y 2012 facilita dinámicas de contact improvisación en el espiritual dance festival y ya en 2013 participa como facilitador en el 2º aniversario del ecstatic dance, en el 3er encuentro de danzas, así como en el festival homenaje a la tierra. A demás de impartir clases de contact improvisación por barcelona en 'la yumba', en 'la asociación cultural peregrino' y en 'shangarage'(sant cugat)

En la actualidad forma parte de la compañía tangos brujos, con la que colabora formando a los bailarines de la misma en contact improvisación y participando con ellos en los espectáculos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario