sábado, 11 de mayo de 2013

Touch & Play Barcelona


El próximo Domingo 26 de Mayo tendrá lugar una jornada de Touch & Play en Shangarage (Avda Ramón Escayola, 96, Valldoreix). De 10h de la mañana a las 22h de la noche. 

Durante el encuentro llevaremos a cabo una exploración de los terrenos que se encuentran en la periferia del Contact Improvisación y que aparecen cuando dos cuerpos se encuentran en el espacio, explorando más allá de la danza. 

Investigaremos las relaciones de poder, la sensualidad, las emociones y las energías, a través de los cinco sentidos; buscando salirnos de los patrones de lo socialmente correcto.

En un ambiente de confianza y seguridad, se llevarán a cabo una serie de dinámicas sanas y consensuadas. Con el objetivo de desarmar las estructuras mentales sobre nuestra forma de relacionarnos con los demás, en pos de la autenticidad y la verdadera conexión con los cuerpos físicos, emocinales y mentales.

Nos encontraremos a las 10 de la mañana y trabajaremos hasta las 14.30 aproximadamente, hora en la que disfrutaremos de una completa comida ecológica. Seguida de una hora y media de descanso para hacer la digestión y/o disfrutar de la piscina. Por la tarde seguirán las dinámicas, con un descanso para un pica pica, hasta las 22h. Hora a la que termina 'oficialmente' la actividad.

La jornada no tiene un coste definido, dejaremos que cada cual valore la experiencia y realice la aportación que desee al final del día. Comeremos todos juntos, por lo que es importante traer comida para compartir.
Plazas limitadas. Para reservar escribir a: elmundoesazul@gmail.com

http://2013.touchandplay.org/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario