jueves, 23 de mayo de 2013

Contact Cuento en el Aniversario del Ecstatic Dance


¡Hola bailong@s!

En Junio Ecstatic Dance Barcelona cumple 3 añitos de vida...si,llevamos tres años danzando juntos,sudando,jugando,gritando,y un largo etcétera de experiencias internas y externas contigo y con los demás...es por esto que quiero agradecerte que hayas formado parte de este maravillosos espacio llamado Ecstatic Dance Barcelona,así que me encantaría que vinieras a celebrarlo el Domingo 9 de Junio en un día repleto de danza,risa,juego,meditación y alguna que otra interesante y divertida sorpresa.
La celebración será en el lugar de siempre que es la sala grande del institut del teatre,Plaza Margarida Xirgu S/N Metro Poble Sec.Empezaremos a las 10:00 h.y terminaremos a las 22:00 h.La idea es pasar el dia juntos ,disfrutando y compartiendo las distintas actividades que habrá, incluyendo la comida.Es por esto que sería interesante que trataras de venir al principio de la celebración pues va a haber una continuidad durante todo el día.

Los horarios de las actividades con sus facilitadores serán los siguientes:

10:00 h. Apertura de puertas

10:15 h.CONTACT-CUENTO con Santiago Dopazo http://cuadernodedanza.blogspot.com.es/

El Contact-Cuento es una dinámica que busca compartir algunas pautas del Contact Improvisación, en una sesión llevada a cabo como un cuento, con continuidad en los ejercicios que se entrelazan con la narración, de tal manera que todos vivimos y bailamos una historia sobre la creación del mundo y la raza humana.

12:00 h.CREA CON TU CLOWN con Felix Moreno www.felixmorenoclown.blogspot.com

Consiste en expandirse en el presente a través de tu clown, de tu niño y artista interior; en ampliar nuestra percepción invitándonos al infinito mundo de las pequeñas cosas, desmecanizándonos y cuestionando lo establecido como "normal". Cuerpo, Emoción, Presencia, Juego, Creación, son algunos de los lugares por los que transitaremos.

14:00 h.COMIDA VEGETARIANA hecha con mucho amor en LaEncantada.www.laencantadacomidaartesana.blogspot.com

16:00 h.TANTRA con Xavi Domenech. www.tantra.es

En este taller exploraremos la naturaleza del deseo y como este sucede como una puerta o vía de contacto con nuestra naturaleza íntima. El deseo de pasión, el deseo de amor y el deseo de mística o unión. Adentrándonos en el se desvela y se despliega el corazón de la experiencia tántrica.

18:00 h.Descanso

18:30 h.ECSTATIC DANCE con Dj Albert Pala www,ecstaticdancebarcelona.com y Dj Arun Ji www.ecstaticdance.es

El Ecstatic Dance es un espacio con DJ para que puedas expresarte libremente a través de la danza.Se particulariza por prescindir de metas y expectativas,y solo existe una sola pauta:no comunicarse verbalmente.

21:00 h.CIERRE SORPRESA.

También tendremos la colaboración de Carlos Quesada www.quiropracticar.com y Maria Iacopucci que nos ofrecerán:
NSA (Network Spinal Analysis) es una técnica quiropráctica que te permite conectar con tu cuerpo de modo suave y profundo a la vez. Abriéndote a tu respiración y al movimiento que produce en la espalda, Network te da acceso a energía estancada para ponerla de nuevo en circulación y transformarla.

La aportación para todo el dia de celebración incluyendo todas las actividades y la comida serán 25 €.Las entradas se venderán en taquilla exclusivamente.El aforo es limitado.

Para cualquier duda puedes contactar conmigo.
Muchisimas gracias por ser tu mismo y compartir tu danza en este espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario