sábado, 6 de abril de 2013

Bailando Con La Vida

Nunca antes me había dado cuenta de la cantidad de motos que hay, pero ahora soy una de ellas. Ahora bailo con una de ellas. Conecto mi centro a su centro y exploro como le afectan mis movimientos. Las variaciones de mi eje me permiten oscilar suavemente sobre la carretera, dibujando trayectorias con gran precisión.


Hoy, con mi elegante traje, fui el único hombre que bailó en Tribalonia. En la foto final se me ve rodeado de más de 20 mujeres. Aun no entiendo como no hay más heterosexuales en la danza: '¡Chicos, no sabéis lo que os estáis perdiendo!'


Hay un vídeo de mi actuación con Paula, que espero poder subir pronto.

Ahora mismo estoy descargando las fotos de la Semana Santa en la Masía Pala. Pasamos 4 días de ensueño, rodeados de gente bonita. 
Al llegar nos esperaba un temazcal(cabaña de sudación), dormimos, y al día siguiente empezaron los talleres: Danzas Sagradas de Gurdjieff, Biodanza, Bioenergética Transpersonal No-dual, Ecstatic Dance, Contact Improvisación y Danza Clown. Todo esto en el ambiente del Penedes, rodeados de viñedos y con sorprendentes espectáculos casi cada noche...



Allí recibí la clase de Contact Improvisación, pero mañana soy yo el que la imparte, antes del Ecstatic. Es una clase muy especial, porque la preparo para la gente del Ecstatic Dance específicamente. En ella quiero desarrollar la parte de improvisación que surge del Contact. Quiero invitar a mirar alrededor y a construir danzas inspiradas en la energía común; tanto desde el contacto físico, como desde el puro contacto energético. Pues hay un lenguaje sin palabras que a veces surge entre bailarines que se conectan y comienzan a improvisar juntos. Ocurre que entre 2 o más personas, incluso en grupos completos, que comienzan a moverse dentro de una armonía común, mediante juegos y conversaciones de movimiento, completamente conectados. Voy a compartir herramientas para explorar estos lugares, mañana, es decir, hoy...

Ecstatic Dance con Arún + Clase de Contact
7 de abril a la(s) 17:30 en UTC+02
Invitar a amigos · Asistirás

Me siento bailando con la Vida,,;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario