miércoles, 11 de diciembre de 2013

Touch & Play Especial Fin de Año


¡¡ULTIMAS PLAZAS!!

¿Te apetece un fin de año diferente?

Ven a explorar los terrenos que se encuentran en la periferia del Contact Improvisación y que aparecen cuando dos cuerpos se encuentran en el espacio, jugando más allá de la danza. 

Investigando las relaciones de poder, la sensualidad, las emociones y las energías. Buscando conectar con la presencia corporal a través de la respiración y la voz. 
Empoderarnos poniendo límites y activando la escucha de lo que queremos de verdad. Buscando salirnos de los patrones de lo social, de lo aprendido, de lo automatizado; con el fin de explorar relaciones más auténticas, más sinceras, más sagradas...


En un ambiente de confianza y seguridad, llevaremos a cabo una serie de dinámicas consensuadas. Con el objetivo de desarmar las estructuras mentales de nuestra forma de relacionarnos con los demás, en pos de la verdadera conexión con los cuerpos físico, emocional y mental, a través de la presencia.

Nos encontraremos a las 17h del 31 de Diciembre y trabajaremos hasta las 21h, hora en la que disfrutaremos de una cena de fin de año compartida, con lo que traigamos. Y después seguirán las dinámicas, hasta las 00h, que tomaremos unas uvas y unos vinos. Antes de hacer un cierre integrador de la experiencia.  

Después, si nos apetece, podremos ir a la fiesta de fin de año de Can Kibuts, que celebran a menos de 10 minutos andando. A seguir celebrando.

El encuentro tendrá lugar en el Centro Social Okupado Palmira, en Paseig Rubi 34-36(Valldoreix). 

Se pide una aportación recomendada de 10€.

ES IMPRESCINDIBLE RESERVAR PLAZA en: elmundoesazul@gmail.com


Aquí algunos comentarios de participantes en ediciones anteriores. 



"Alta vibración, conexión, entrega y amor."



"Maravillosa... Muy útil... contundente. Aunque vine sin expectativas han superado mis no expectativas."



"La meva experiència ha sigut profunda, renovedora, gratificant, intensament vivencial, màgica, empoderadora, integral, màgica, sorprenent i molt i molt agradable."



"Muy enriquecedor. Touch&Transcendencia."

No hay comentarios:

Publicar un comentario