viernes, 6 de septiembre de 2013

Guión Touch & Play Septiembre 2013

VIERNES 13 DE SEPTIEMBRE

17.30h Recepción, circulo de presentación y bienvenida.
18.30h Conciencia Corporal. Javier Gallego: técnica de Movimiento Corporal Correctivo entraremos en contacto con nuestro cuerpo, lo movilizaremos y activaremos. El MCC es una técnica basada en el ZEN Japonés y desarrollada a partir del conocimiento de las artes marciales, la danza, 5 ritmos, el Yoga... 
20.30h Temazcal dirigido por Albert Pala.  (Fuera): El Temazcal o Inipi es una antigua ceremonia nativo americana cuyo propósito es la purificación tanto del cuerpo como del alma.
La palabra Temazcal, significan literalmente Casa del vapor o más exactamente casa de purificación. Consiste básicamente en un iglú el cual se cubre de mantas, quedando a oscuras y herméticamente sellado del exterior.
El Temazcal es considerado como un lugar sagrado donde se va a pedir por algún propósito para nuestra vida o simplemente a agradecer y recibir la bendición y purificación de los cuatro elementos, Tierra, Agua, Aire y Fuego.

XXXXh Cena

SABADO 14 DE SEPTIEMBRE

(07.00h Yoga opcional matutino. Il Ruh):  Asanas de yoga.
09.00h Desayuno
10.00h Dinámica del NO. Por Oshaburi: Aprenderemos a rechazar propuestas y a aceptar el rechazo, a poner límites y a hacer del No algo cotidiano. Intentando acercarnos a nuestros límites para reconocerlos y aprender a escuchar que es lo que queremos de verdad. 
12.00h Imagina el paraiso. Por Maga Despistada: Dinámica de activación de los chacras superiores Vishuda y Agná (5º y 6º), para activar la comunicación y la visualización de nuestro paraiso interior.
14.30h Comida
17.00h Bailando Contact las cuerdas. Con Santiago Dopazo: Exploración del movimiento desde las limitaciones, buscando la danza contact desde la unión con otros cuerpos a través de las cuerdas, hasta unirnos todos y desde ahí dar comienzo al ecstatic.
18.30h Ecstatic Dance des-nudandonos. Con Albert Pala: Sesión de dos horas de música, bajo la única pauta de no comunicarnos verbalmente. Un espacio de libertad de ser, con la invitación  de quitarnos 'nudos' interiores simbólicos. 
21.00h Cena a Ciegas con Venus. Por Channy: Cena sensorial, con los ojos vendados, despertar nuestros otros sentidos y experimentar nuevas sensaciones con algo tan habitual y sagrado como la comida. 
23.00H Aquelarre alrededor del fuego. Maga + Channy + Santi + Jorge(Fuera)

DOMINGO 15 de Septiembre

(07.00h Yoga opcional matutino. Il Ruh):  Asanas de yoga.
09.00h Desayuno
10.30 Tunel de Lavado Humano. Por Monique Svenn: Pasillo de personas con distintos elementos acuáticos para experimentar la experiencia de un tunel de lavado de seres humanos.
12.00 Hipnoterapia en movimiento + circulo de maestros. Por Sara Vandecasteele: Viajaremos a nuestro futuro y a nuestro pasado, a través de la técnica de la hipnosis en movimiento, para encontrarnos con nuestro yo del futuro y con nuestro niño interior, en busca de recursos para empoderarnos y anclar el proceso de empoderamiento y liberación de las estructuras limitantes, con el fin de acceder a nuestra maestría interior 
14.30 Comida.
16.00 Círculo de cierre y recogida. Santiago Dopazo: Compartiremos conclusiones y experiencias en un círculo de recogida de las jornadas anteriores.


IMPRESCINDIBLE RESERVAR PLAZA.

Precio alojamiento + comida + actividades: 100 €

Más información y registro: elmundoesazul@gmail.com
O en el teléfono: 648880714



No hay comentarios:

Publicar un comentario